Tras veinticuatro años, The Boo Radleys vuelven a la actividad sin Martin Carr
Noticias / The Boo Radleys

Tras veinticuatro años, The Boo Radleys vuelven a la actividad sin Martin Carr

Redacción — 13-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Los rumores sobre un posible retorno de la banda inglesa The Boo Radleys se materializan con "Keep On With Falling", el que será el nuevo álbum que saldrá a la luz el 11 de marzo de 2022. Aunque la mala noticia será que el grupo no contará esta vez con Martin Carr, guitarra principal de toda su trayectoria previa.

La publicación del nuevo single del grupo, titulado "I've Had Enough I'm Out", que se incluye en un Ep junto a otro de los temas del disco ("A Full Syringe And Memories Of You"), se convierte en el pistoletazo de salida de la nueva trayectoria musical de The Boo Radleys bajo su propio sello Boostr.

A pesar de que la carrera de la banda se paralizó en 1998, los componentes pretenden seguir su legado sin desviarse del sonido que les ha caracterizado. Así define el vocalista Simon Rowbottom el último lanzamiento, "I've Had Enough I'm Out": "armoniosa y melódica, como siempre han sido los Boo Radleys".

Tal y como ha avanzado el grupo: "el nuevo álbum no tiene limitaciones ni en estructura ni en instrumentos o sonidos, pero esta vez hemos tenido total libertad para expresar nuestros pensamientos sobre la música que estamos haciendo". Un regreso extraño y agridulce para algunos de sus seguidores, ya que el grupo se reúne sin su compositor principal, Martin Carr. El disco incluirá un total de once canciones, entre las que estarán las ya citadas y otras como "Tonight", "All Along", "Keep On With Falling", "Call Your Name", "You And Me" o "Alone Together".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.