Ice-T y sus Body Count comparten el videoclip de “Psychopath”
Noticias / Body Count

Ice-T y sus Body Count comparten el videoclip de “Psychopath”

Redacción — 17-06-2024
Fotografía — Alessandro Solca

Body Count, la banda de metal y hardcore metálico capitaneada por el rapero Ice-T, lanza el single “Psychopath”, con la colaboración especial de Joe Badolato de Fit For An Autopsy.

En 2020, Body Count se llevaron el Grammy a Best Metal Performance, aunque desde ese momento no habían vuelto a publicar nuevo material. Ahora rompen ese silencio discográfico con "Psychopath", un single que ha sido producido por Will Putney (Knocked Loose, The Ghost Inside).

Body Count supusieron un verdadero soplo de aire fresco cuando surgieron en Los Angeles hace treinta y cinco años. Su estilo era duro y crudo, potente y sobre todo muy crítico con la sociedad estadounidense y el control gubernamental. Lo que parecía inicialmente un proyecto pasajero del rapero y actor Ice-T se ha acabado convirtiendo en un proyecto sólido con diversos lanzamientos y que ha lanzado diversos álbumes desde su aparición.

"Psychopath" ha sido producido de nuevo –será su tercer disco con ellos– por uno de los productores duros del momento, Will Putney, y vuelve a mostrar a una banda que todavía tiene algo que decir y de decirlo muy alto. La canción formará parte de "Merciless", el nuevo disco del grupo sobre el que Ice-T comenta: "Cuando empezamos a hacer discos, hacía veinte canciones y entonces elegíamos doce. Ahora me resulta más difícil encontrar la música, pero cuando elijo doce canciones, tengo claro que serán esas doce. No hacemos un montón de grabaciones para encontrar lo que queremos. Ahora sé lo que quiero y soy como un fotógrafo que espera al momento exacto en el que tener la fotografía y entonces dispara. Y este disco suena muy duro y potente, así que será el jodido 'Merciless'”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.