Blowfuse serán los artistas invitados de Rise Against en Barcelona
Noticias / Blowfuse ...

Blowfuse serán los artistas invitados de Rise Against en Barcelona

Redacción — 24-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Una de nuestras bandas de punk rock más internacionales, Blowfuse, será la encargada de abrir la noche con Rise Against en su concierto en Barcelona el próximo 26 de junio. Tim McIlrath y los suyos llevan más de diez años sin venir a Barcelona y han querido aprovechar la ocasión para actuar en sala, en un formato más íntimo, para presentar su disco Nowhere Generation, por lo que esta es una oportunidad exclusiva para sus fans.

Blowfuse es una banda de punk rock fundada en 2013 y originaria de Barcelona. Está conformada por el vocalista Oscar Puig, el guitarrista Sergi Bouffard, el bajista Víctor Mañas y el baterista Ricard Bouffard. A comienzos de 2007 Oscar Puig conoce a los hermanos Sergi  y Ricard Bouffard en el instituto. Al ver su gran afición por la música y compartiendo los mismos gustos musicales, inmediatamente deciden formar una banda (aprendiendo a tocar los instrumentos casi desde cero). A lo largo de los años Blowfuse han publicado 3 álbumes de estudio: "Into The Spiral" (2013), "Couch" (2014) y "Daily Ritual" (2019).

El "Nowhere Generation Tour" tendrá una parada en nuestro país, que será el próximo 29 de junio en Barcelona, en Razzmatazz 1. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.