Black Lips, nuevo cabeza de cartel del Cranc Illa de Menorca Festival 2020
Noticias / Cranc

Black Lips, nuevo cabeza de cartel del Cranc Illa de Menorca Festival 2020

Redacción — 04-03-2020
Fotógrafo — Dani Pujalte

Black Lips confirman su actuación en el Cranc Illa de Menorca Festival 2020 con la presentación de su nuevo álbum “Sing In A World That’s Falling Apart” (Fire Records, 20).

Black Lips llegan a Menorca para presentar su último y celebrado álbum de estudio, “Sing In A World That’s Falling Apart”, publicado en enero de este año. La banda de garage compartira cartel con Manel, Novedades Carminha, Joe Crepúsculo y Califato 3/4, entre muchos otros. El Cranc Illa de Menorca Festival 2020 se celebrará el 28, 29 y 30 de mayo en Cala Figuera de Maó y en el Claustro del Carmen.

La banda de Atlanta continúa con la gira de su noveno largo de estudio, “Sing In A World That’s Falling Apart”, un álbum que da un giro a su sonido y se acerca más que nunca al country y el rock americano, dando forma a una de sus mejores colecciones de canciones. Es el sucesor de Satan’s Graffiti or God’s Art?” (Vice Records/Pias, 17).

El directo de Black Lips consolida la diversidad musical del Cranc Illa de Menorca Festival 2020 y promote emociones fuertes. Además de los conciertos, el evento ofrece al público una serie de actividades que diversifican su propuesta. Desde formación, con el espacio de networking del Cranc Pro, hasta espacios de venta para los comercios locales en el Cranc Market. Por último, el Cranc Kid, donde los más pequeños también encontrarán su sitio.

Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster por 30 euros más gastos. También existe el abono ‘Hazte Socio Cranc’, con varias ventajas extra, por 55 euros más gastos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.