The Black Crowes, cambio de fecha en Madrid y concierto en Barcelona
Noticias / The Black Crowes

The Black Crowes, cambio de fecha en Madrid y concierto en Barcelona

Redacción — 16-09-2020
Fotógrafo — Archivo

The Black Crowes tendrían que tocar este próximo mes de noviembre en Madrid, pero su gira europea se pospone a 2021. La mala noticia se equilibra con la de que añadirán un show en Barcelona al tour de treinta aniversario de “Shake Your Money Maker”.

No habrá concierto de The Black Crowes en Madrid este próximo noviembre. Su actuación en el WiZink Center se pospone hasta el 10 de noviembre de 2021, aunque se celebrará en el mismo recinto. A eso hay que sumarle, que la banda estadounidense de rock’n’roll suma un concierto a su paso por nuestro país. Se les podrá ver también el 9 de noviembre de 2021 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Además, tenemos que destacar que los hermanos Chris y Rich Robinson estarán de nuevo juntos sobre el escenario para celebrar los treinta años de “Shake Your Money Maker”, el disco de debut de la formación y uno de los discos de rock más reverenciados de las últimas décadas. El grupo interpretará el álbum al completo en estos conciertos, además de sumar sus hits más destacados.

Sobre esta reunión, los hermanos añaden:

(Chris Robinson, vocalista) “Estoy emocionado y agradecido de volver a tocar junto a mi hermano para celebrar la música que creamos. ¡Larga vida al rock’n’roll y a The Black Crowes”.

(Rich Robinson, guitarrista) “Me siento feliz de volver a tener a mi hermano en mi vida. Volver a tocar el primer disco que compusimos cuando éramos jóvenes es un regalo”.

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta este viernes 18 de septiembre a las 10 horas de la mañana en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 17 de septiembre a la misma hora.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.