El BiS Festival vuelve en noviembre y diciembre con cinco sesiones dobles
Noticias / Bis Festival

El BiS Festival vuelve en noviembre y diciembre con cinco sesiones dobles

Redacción — 10-11-2021
Fotógrafo — Roldán (Archivo)

Roldán, Rocío Saiz, Wild Honey o Espanto son algunos de los artistas confirmados para la edición de otoño de las Barcelona Independent Sessions (BiS): cinco conciertos dobles que se celebrarán a lo largo de noviembre y diciembre.

El BiS Festival nació de la necesidad de unificar esfuerzos en el ecosistema de sellos discográficos independientes de la ciudad condal con el objetivo de dinamizar y potenciar la escena indie local a través de la venta de discos y, principalmente, los eventos en directo. En el contexto actual de pandemia, el rol crucial de colectivos como el BiS, que trabajan para evitar que los pequeños artistas desaparezcan por completo de la industria musical, se ha intensificado.

Después de un intento truncado por la crisis sanitaria, el BiS regresó el pasado marzo con su 12a edición, que tuvo lugar entre la sala Almo2bar y el centro cultural Albareda a lo largo de diversos días. Ahora, celebrará cinco sesiones dobles repartidas también entre estos dos espacios los días 13, 26 y 27 de noviembre y 10 y 11 de diciembre. Los conciertos reunirán a artistas emergentes como julia amor o FUTURACHICAPOP (en un concierto gratuito pero con aforo limitado; los tickets tienen que reservarse con antelación), y otros más veteranos como Carlos GascaJonston, Espanto o Roldán.

La programación completa puede consultarse y las entradas ya pueden adquirirse a través de la web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.