Everything Everything  y The Go! Team se suman al cartel Live de la tercera edición de la Feria que se celebra del 28 al 31 de octubre en Bilbao Exhibition Centre.

El cartel de la tercera edición de BIME, la feria Europea dirigida a la industria musical y digital, va cogiendo forma y ya conocemos un buen número de nombres de bandas y profesionales que pasarán por el BEC! durante la última semana de octubre.

En el apartado BIME Live de conciertos, entre las nuevas incorporaciones encontramos al cuarteto de rock alternativo de manchester Everything Everything que presentará su recién publicado tercer álbum “Get to Heaven”, y la banda de Bristol liderada por Ian Parton The Go! Team que pretextará su nuevo y esperado cuarto álbum “The scene between”.

Así mismo, a los anteriormente confirmados Imagine Dragons, Iron And Wine, Benjamin Clementine y Astronautalis, se han sumado recientemente el cantante norteamericano de country blues Pokey LaFarge, el cuarteto de Portland Sallie Ford, el guitarrista y cantautor soul Michael Kiwanuka, el músico y productor norteamericano Matthew E. White, el cuarteto de Nueva York Darwin Deez, los jienenses Supersubmarina, el británico Nathan Fake y, por último, los bilbaínos Mamba Beat.

En cuanto al apartado Pro para profesionales, destaca de nuevo la apuesta por el acercamiento a la industria musical latinoamericana con conferencias, networking y música en directo, y el segundo Congreso de Festivales bajo el título “El Festival como marca”. La programación continuará explorando las fuentes de ingresos a travesee de las nueces tecnologías y la internacionalización de los mercados así como celebrando el BIME Start-Up Summit y el foro de empleo BIME Recruiting.

El cartel con los conciertos de la edición LIVE de la feria queda por el momento así:

Viernes 30 y sábado 31 de octubre LIVE
IMAGINE DRAGONS
SUPERSUBMARINA
MICHAEL KIWANUKA
EVERYTHING EVERYTHING
THE GO! TEAM
MATTHEW E. WHITE
IRON AND WINE ‘Solo & Acoustic’
BENJAMIN CLEMENTINE
NATHAN FAKE
ASTRONAUTALIS
MAMBA BEAT