Billie Eilish estrena el video oficial de "No Time To Die"
Noticias / Billie Eilish

Billie Eilish estrena el video oficial de "No Time To Die"

Redacción — 03-10-2020
Fotografía — Archivo

La joven cantante Billie Eilish fue la escogida para ponerle voz a la nueva película de James Bond. La canción "No Time To Die" ya ha salido a la luz y junto a ella, su vídeo oficial. En él vemos a la artista y, también, escenas de la nueva película.

La canción está producida por Finneas, el hermano de la vocalista, y editada a través de Darkroom/Interscope Records. Los productores del tema son Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, que han expresado que el trabajo de los dos hermanos ha sido increíble y que concuerda con lo que la película quiere transmitir. La decisión de que Eilish fuera la que pusiera voz al tema principal del filme fue del propio director de este, Cary Joji Fukunaga.

Asegura ser un gran fan de la cantante de "Bad Guy" y quería contar con ella por su gran creatividad y talento. Los dos hermanos aún no se creen que vayan a formar parte de esta saga de películas y aseguran haber cumplido un sueño. Para mostrar la canción al público y hacer publicidad de la película, vocalista y productor se unirán al actor Daniel Craig en una entrevista que harán en The Tonight Show en la NBC. En el programa de Jimmy Fallon podremos ver una actuación en directo de estos y disfrutar de una entrevista a tres bandas el 5 de octubre.

"No Time To Die" (la película) finalmente se estrenará el próximo 12 de noviembre en Reino Unido y ocho días después en Estados Unidos. En ella podremos ver a un James Bond que ya no forma parte del servicio de espías y disfruta de una vida tranquila, hasta que una llamada de un antiguo amigo suyo le trastoca los planes. Pero todavía tendremos que esperar más para poder disfrutarla aquí en España. Mientras tanto, podemos ver el vídeo oficial que ya contiene imágenes de la misma. O disfrutar del tema en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.