Danny Elfman invita a Billie Eilish a cantar "Sally's Song"
Noticias / Danny Elfman ...

Danny Elfman invita a Billie Eilish a cantar "Sally's Song"

Redacción — 02-11-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Billie Eilish interpretó el tema "Sally's Song" junto con Danny Elfman en su concierto "El extraño mundo de Jack", que ha homenajeado a la película, "Pesadilla antes de Navidad" (1993), dirigida por Henry Selick, el pasado viernes en el Banc Of California Stadium en Los Ángeles.

También participaron en el show los humoristas "Weird Al" YankovicPaul Reubens (Pee-Wee Herman), y el actor Ken Page. El músico y compositor Danny Elfman es el creador de la banda sonora del film que da nombre al espectáculo y que escribió para convertir el guion de Tim Burton en las canciones de la película que Henry Selick dirigiría a través de animación de los muñecos protagonistas. Concretamente, Elfman dio vida a Jack Skellington en el homenaje, de la misma manera que en la versión original de la película, e invitó a Billie Eilish para que representara al personaje de Sally. Además, una orquesta completa acompañó a los músicos.

Eilish también cantó "Simply Meant To Be". La artista participó en el concierto homenaje vestida con un traje de retazos y marcas de puntadas pintadas por todo el cuerpo, caracterizada como Sally en la película. Antes de su aparición en el show, la cantante y compositora publicó en sus redes sociales: "Me estoy meando en los pantalones, estoy muy emocionada". Otros invitados del evento fueron "Weird Al" Yankovic, Paul Reubens y Ken Page.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.