El Bilbao BBK presenta el evento en streaming Bilbao BBK Live UDA
Noticias / Bilbao Bbk Live

El Bilbao BBK presenta el evento en streaming Bilbao BBK Live UDA

Redacción — 25-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya todo el mundo sabe que este verano los grandes festivales no se celebrarán o han tenido que reinventarse para mantener el contacto con su público. Somos conscientes, por eso es de agradecer que surjan iniciativas como el Bilbao BBK Live UDA, organizado por el festival que le da nombre. Ah, en euskera “Uda” significa “verano”.

¿Y qué será el Bilbao BBK Live UDA? Pues una edición especial online del festival que nos brindará seis conciertos exclusivos y una selección no menos especial de actuaciones históricas de la trayectoria del festival bilbaíno. Al mismo tiempo se pondrán a la venta las entradas para la edición 2021 del Bilbao BBK Live.

De momento no se han dado a conocer las bandas, pero sí que serán shows exclusivos que se podrán seguir en streaming. Así que el verano no se hará tan duro y, de alguna forma, el Bilbao BBK estará a nuestro lado durante las fechas en las que habría tenido que celebrarse, es decir durante los días 9 a 11 de julio.

Serán en total doce horas de música a lo largo de tres noches. A los shows en los que las bandas estarán actuando en un escenario de Kobetamendi se sumará también una lista de emisiones de shows históricos del Bilbao BBK Live y que hasta ahora no se han emitido nunca en los catorce años de evento.

La emisión se podrá seguir el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio, a partir de las 21h, en www.bilbaobbklive.com y en el canal de YouTube del festival.

Recuerda que, para 2021 (días 8 a 10 de julio), ya están confirmados nombres tan atractivos como los de The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep, Bomba Estéreo, Caribou, FKA Twigs, Fontaines D.C., Meute, Supergrass, El Columpio Asesino, León Benavente, María José Llergo, Slowthai, Triángulo de Amor Bizarro, etcétera. Súmale a eso que, en breve, se anunciarán más artistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.