El Bilbao BBK Live pospone su decimoquinta edición a 2022
Noticias / Bilbao Bbk Live

El Bilbao BBK Live pospone su decimoquinta edición a 2022

Redacción — 18-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El Bilbao BBK Live pospone su decimoquinta edición 2022. Antes del 8 de julio, anunciará el cartel y detallará el proceso de devolución de las entradas.

El festival vasco anuncia que no se podrá celebrar en las fechas previstas y traslada su próxima edición a 2022. Así lo ha anunciado el festival, en un comunicado que podéis leer por completo bajo el vídeo.

El Bilbao BBK Live, que ya fue aplazado en 2020, se iba a celebrar del 8 al 10 de julio, con las actuaciones de Caribou, The Killers, Pet Shop Boys y muchos más. Antes del 8 de julio, se anunciarán los nombres que formarán parte de la edición de 2022 y se detallará el proceso de devolución de las entradas. Así pues, tendremos que esperar unas semanas para tener más información. Lo que sí que garantiza el festival, es que el reencuentro será increíble y la espera habrá merecido la pena.

"Antes de nada, queremos agradecer a todos la paciencia y resiliencia en estos complicados momentos en los que nos sentimos más arropados que nunca. Como ya os imaginaréis, Bilbao BBK Live no se podrá celebrar en la fecha y forma programada. Tendremos que esperar un poco más y aplazar el deseado reencuentro a 2022. 

No son todo malas noticias. Antes del 8 de julio, fecha en la que se debería celebrar el festival, anunciaremos los nombres que formarán parte de Bilbao BBK Live 2022 y, además, detallaremos el proceso de devolución de las entradas.

Os agradecemos la paciencia y compartimos con todos vosotros el sentimiento de frustración por no poder celebrar el festival un año más. Solo podemos pensar en lo increíble que será el reencuentro tras tan larga ausencia y os garantizamos que la espera merecerá la pena. Volveremos con más ganas que nunca de disfrutar y celebrar la música en directo".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.