El Bilbao BBK Live desvela horarios y suma programación diurna
Noticias / Bilbao Bbk Live

El Bilbao BBK Live desvela horarios y suma programación diurna

Redacción — 23-06-2022
Fotógrafo — Archivo (Mainline Magic Orchestra)

Hemos ido lanzando diversas noticias relacionadas con esta próxima edición del festival Bilbao BBK Live. Ahora la organización anuncia sus horarios y también diversos artistas que actuarán en la ciudad en horario diurno.

Sabemos que, en esta edición especial del Bilbao BBK Live de celebración de su quince aniversario, participarán más de cien artistas que pasarán por un total de doce escenarios. Podremos disfrutar con bandas como LCD Soundsystem, The Killers, Stromae, Pet Shop Boys, M.I.A., Placebo, Moderat, Caribou, Bomba Estéreo, Supergrass, Four Tet o Nathy Peluso entre ellos.

Ahora ya están disponibles los horarios, que puedes encontrar en la web oficial del festival, pero también se han dado a conocer los conciertos que inundarán la ciudad traspasando las fronteras de Kobetamendi. Será una programación de acceso libre y para todos los públicos bajo el nombre de Bilbao BBK Live Bereziak, que se repartirá por cuatro escenarios.

Entre los artistas que podremos ver estarán la orquesta colombiano-navarra Goxua’n Salsa, Los Niños Jesús –banda liderada por el televisivo Jordi Évole–, Soledad Vélez, Soleá Morente, Rosa Pistola, Mainline Magic Orchestra, Merina Gris, The Parrots, Vic Mirallas, La PlazuelaRamonets y Raitx.

Recuerda, el Bilbao BBK Live se llevará a cabo en Kobetamendi (Bilbao) a lo largo de los días 7, 8 y 9 de julio. Además de los autobuses gratuitos que saldrán desde San Mamés-Capuchinos y BEC! para acercar al público al recinto de Kobetamendi, este año se pone en marcha un servicio experimental extra de autobuses con pre-reserva. El coste del viaje será de 1,5€, estará disponible solo para la subida y será necesario reservarlo con antelación desde la web o la app del festival. Encontrarás toda la información necesaria en la página web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.