Bernat Cuyàs (ex Holy Bouncer) debuta como Bernarda con “Plàstic”
Noticias / Bernarda

Bernat Cuyàs (ex Holy Bouncer) debuta como Bernarda con “Plàstic”

Redacción — 10-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Bernat Cuyàs, conocido por ser miembro de Holy Bouncer, ha iniciado una nueva etapa en su carrera bajo el nombre de Bernarda. Hoy estrenamos “Plàstic”, su primera canción para dar a conocer esta nueva encarnación en su trayectoria.

Tras el nombre de Bernarda se esconde Bernat Cuyàs, quien fuera miembro de los rockeros Holy Bouncer, pero dirigiéndose hacia unas directrices musicales distintas. Para empezar combina catalán y castellano en una propuesta en la que han influido, según sus propias palabras, artistas como MacDeMarco o Juan Wauters.

Hoy presentamos en sociedad “Plàstic”, una pieza en catalán que se mueve entre el pop metafísico y el bedroom pop. “Plàstic” se presenta con un videoclip grabado en Menorca con “tres bobinas caducadas del año 1986 por el propio Bernat, donde captura la belleza de la isla balear y la vida veraniega, con su pareja, Júlia Morato, y una amiga, Bet Callieri, como protagonistas del vídeo”.

“Plàstic” formará parte de un EP cantado en catalán y castellano que se publicará en unos meses y en los que Bernarda reconoce influencias de artistas tan diversos como Benny Sings, Steve Lacy, King Krule, Homeshake o Unknown Mortal Orchestra. “Plàstic”, el single, ha sido producido por el propio artista junto a John Squalo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.