Belako dejan en manos de Hinds la remezcla de “Tie Me Up”
Noticias / Belako ...

Belako dejan en manos de Hinds la remezcla de “Tie Me Up”

Redacción — 12-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Belako y Hinds se han unido para dar una nueva vida a uno de los singles más representativos del álbum "Plastic Drama" y han lanzado un remix de "Tie Me Up". La remezcla del single que da comienzo al disco fusiona las miradas de las dos bandas para crear una versión con más loops rítmicos y coros vitales.

Este single representa el segundo avance de la edición deluxe de "Plastic Drama", que verá la luz el próximo 8 de abril. Se trata de un disco que forma una reinterpretación de los propios temas de Belako con colaboraciones de bandas referentes de la escena europea y mexicana que se han ofrecido a remezclar sus canciones: Crystal Fighters, Joel (Wolf Alice), Yoann (The Vaccines), Dream Wife, Hinds, Bonzz (Hello Seahorse!), _CUT o Delaporte, entre otros.

Ya está disponible el pre-order de esta edición limitada en vinilo doble, que da acceso al concierto que Belako dará en la Sala Wurlitzer el 24 de abril solo para sus fans, y donde la banda estará firmando discos personalmente. Tras el estreno del nuevo proyecto, la banda se sumergirá en una gira por Estados Unidos, México, Reino Unido y España.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.