Bear’s Den anuncian un EP navideño: “Christmas, Hopefully”
Noticias / Bear’s Den

Bear’s Den anuncian un EP navideño: “Christmas, Hopefully”

Redacción — 29-11-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda londinense de folk rock, Bear’s Den, anuncia un EP navideño llamado “Christmas, Hopefully”. El nuevo trabajo del grupo verá la luz el próximo 1 de diciembre a través de Communion Records. Hoy publican el primer avance, el single que da nombre al EP.

Tras el lanzamiento de su último álbum “Fragments” en septiembre junto con el productor y compositor Paul Firth, Bear’s Den lanzan este EP navideño para culminar un extraño 2020. Este EP se convertirá en el tercer lanzamiento de una serie de trabajos festivos e invernales que la banda comenzó en 2016 con el single “Berlin”.

“Christmas, Hopefully”, contará con tres nuevas canciones. Hoy publican el tema que bautiza al EP y que cuenta la experiencia de pasar la navidad lejos de los seres queridos.
Sobre la canción que hoy publican, la banda cuenta que “ha sido un año increíblemente extraño y difícil para todos nosotros. Lo que representa la Navidad no podría estar más reñido con la idea de bloqueo y no poder compartir este tiempo con amigos y familiares”.

Siguiendo con la idea de una Navidad diferente, Bear’s Den celebrará una cena festiva el 6 de diciembre vía ZOOM a las 8:30pm. Para participar los fans pueden comentar en el post de Instagram del grupo en relación a la cena y cuatro ganadores serán seleccionados.

Escucha el single “Christmas, Hopefully” aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.