"El pico", la primera colaboración entre Bearoid y Casero
Noticias / Bearoid ...

"El pico", la primera colaboración entre Bearoid y Casero

Redacción — 20-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista Bearoid sigue publicando nuevas canciones inéditas. "El pico" es su nuevo sencillo y se trata de una colaboración con Casero.

Los dos jóvenes intérpretes se unen en esta pieza para hablar de algo cotidiano que pasa desapercibido. El tema principal es el hecho de no darte cuenta de lo importante que es para ti una cosa hasta que ya no la tienes, como reza esa frase que todos hemos oído alguna vez "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Una canción que vira sobre los ritmos que marca Bearoid.

El vídeo que acompaña la canción lo ha hecho el propio Dani Belenguer, y en él podemos ver el día a día de ambos artistas. Una colaboración en la que los dos cantantes casan a la perfección y que está más enfocada a la música que hace el valenciano. Se suma a sus cuatro anteriores sencillos, que no sabemos si terminará publicándolos en algún tipo de proyecto discográfico o no. Anterior a este "El pico" ha publicado "Vino y pizza 4 quesos", "Aunque me conozcas" con Sr. Chen, "Pillándome" y "No sé". Una retahíla de temas que continúan el legado que dejo con su anterior disco "Papagayo" (Helsinkipro) que publicó el año pasado.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.