Beach House comparten cuatro temas más de "Once Twice Melody"
Noticias / Beach House

Beach House comparten cuatro temas más de "Once Twice Melody"

Redacción — 11-12-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda estadounidense de dream pop Beach House ha compartido los cuatro nuevos temas que componen el segundo capítulo de "Once Twice Melody", su octavo largo, que verá la luz en su totalidad el próximo 18 de febrero.

El mes pasado, el grupo rompía un silencio de tres años para desvelar que su nuevo álbum, "Once Twice Melody", llegaría en febrero del próximo año y estaba compuesto por 18 temas repartidos en cuatro volúmenes que publicarían progresivamente en forma de EPs. La banda completó la noticia con el lanzamiento de la primera tanda de canciones: "Superstar", "Pink Funeral", "Through Me" y "Once Twice Melody", la pista que cede nombre al proyecto.

Ahora, el dúo formado por Victoria Legrand y Alex Scally ha compartido el segundo capítulo del disco, que incluye los temas "Runaway", "ESP", "New Romance" y "Over And Over". La tercera parte de "Once Twice Melody" tendrá cinco canciones y aterrizará el 19 de enero. Será el último adelanto antes de que el grupo publique el proyecto completo el mes siguiente.

Como parte de la gira europea de presentación del álbum, Beach House actuarán en Barcelona el próximo sábado 4 de junio, dentro del primer fin de semana del Primavera Sound 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.