Beach House firman la banda sonora de la película “Along For The Ride”
Noticias / Beach House

Beach House firman la banda sonora de la película “Along For The Ride”

Redacción — 05-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El dúo estadounidense de dream pop Beach House ha compuesto la banda sonora de la nueva película de Netflix "Along for the Ride", basada en el libro juvenil de 2009 de Sarah Dessen, que llegará a la plataforma el viernes 6 de mayo.

Es la primera vez que una partitura del grupo de Baltimore sale en un largometraje. De momento solo ha salido la primera canción de la película que se puede escuchar en un clip de la película publicado por Netflix:

Según Sofía Álvarez, que escribió y dirigió la película, "Along The Ride" es una película "sobre adolescentes insomnes en la que gran parte de la acción tiene lugar por la noche".

La directora ha querido destacar que "el sonido dream pop de Beach House es tan lúcido y nostálgico, con una corriente emocional que te recorre el cuerpo mientras lo escuchas, todo lo que esperaba que evocara también la película. Me pareció que encajaba tan bien que me habría sentido desolada si no hubieran querido trabajar en ella. Afortunadamente, vieron un primer corte de la película y les encantó, lo que me permitió respirar con alivio."

"Along For The Ride" llega a Netflix este viernes 6 de mayo. Por el momento, no hay planes para lanzar una banda sonora de la partitura de Beach House para "Along For The Ride". El último trabajo de la banda, "Once Twice Melody", llegó en febrero y, a principios de marzo, encabezó la lista de ventas de álbumes de Billboard.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.