Lasai y Akelarre, los nombres de los dos nuevos escenarios, programarán diferentes músicos y productores. El festival también ha anunciado que Mexrrissey se caen del cartel y se suma Roosevelt.

A pocas semanas del inicio del Bilbao BBK Live, el festival ha anunciado dos nuevos espacios para fusionar entorno y música y tornarlo en una experiencia única. La premisa del espacio Lasai es que no habrá música que supere los 100 beats por minuto. El entorno del Lasai, al lado del bosque de Basoa y con cipreses a su alrededor, permite buscar una intimidad con una programación comisariada por Young Turks, el sello de The xx. En él, actuarán Romy de The xx, Joe Goddard, Sutsche, Olivia, Tolouse Low Trax, Discodromo, Magic Teapot Records, YY, Ramzi, Slow Porn, Luka Productions, SOPHIE dj set, Ibon Errazkin, DJ LiloCoxYoung Turks djs.

Por su parte, el espacio Akelarre, que estará situado en la zona de camping y será exclusivo para los que tengas entrada de camping, tendrá como cabeza de cartel a Omar Souleyman el miércoles 11 a partir de las 23h. Con él tocará Chavezito y otros invitados sorpresa. El Akelarre también ha programado actuaciones de Ed Is Dead DJ set, Javi Green, DaniLess, Innmir, YY Dark DJ. Además, el festival ha anunciado la cancelación del concierto de Mexrissey y la incorporación de Roosevelt para sustituirles.

El festival tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en Kobetamendi, y aún quedan abonos disponibles a un precio de 155€ más gastos de gestión.