Lo tenemos a la vuelta de la esquina. El Barna’n’Roll regresa al Poble Espanyol de Barcelona –días 2 y 3 de agosto– con nombres locales e internacionales con The Offspring como principales cabezas de cartel.

Como ya ocurrió el año pasado, el pistoletazo de salida lo darán diversas formaciones emergentes catalanas de punk rock y hardcore. Con el gran momento de forma de esta escena punk, el festival se ha lanzado de lleno a promocionar el talento regional. Mastegot, Deadyard, Impuls o Ratpenat son algunos de los nombres que actuarán durante el Warm Up, en la noche bautizada por el propio festival como, “Fem d’Aquí”. Será en la sala Upload, dentro del recinto del Poble Espanyol.

La edición también contará con actuaciones internacionales, como es el caso de The Offspring, la veterana banda estadounidense. Talco, siempre a medias entre el punk y el ska, también estará presente, así como Propagandhi, formación canadiense de hardcore-punk con fuertes inclinaciones anticapitalistas. The Baboon Show, por último, traerán de Suecia su mejor producto: música salvaje y primigenia. Por lo que respecta a bandas locales, podremos ver a Panellet (uno de los pocos grupos capaces de conseguir un sonido punk dulce) y Blowfuse, una verdadera banda de culto con un directo arrollador.Los conciertos tendrán lugar en el Poble Espanyol de Montjuïc, Barcelona.

Podéis conseguir vuestras entradas desde Musikaze.