Bad Religion posponen su gira española con fechas definitivas para 2022
Noticias / Bad Religion

Bad Religion posponen su gira española con fechas definitivas para 2022

Redacción — 13-04-2021
Fotógrafo — Tom Hagen

La banda de California Bad Religion han pospuesto, por segundo año consecutivo, la gira de celebración de su cuarenta aniversario, y que ahora será cuarenta y dos. Los norteamericanos pasarán por Santiago de Compostela, Madrid, Lisboa, Málaga, Valencia, Bilbao y Barcelona en mayo de 2022.

La promotora de Barcelona HFMN, que ya ha llevado a cabo las giras internacionales de NOFX y The Toy Dolls, entre otros, anuncia las que esperamos sean las fechas definitivas para España de la gira del cuarenta aniversario de Bad Religion.

La esperada gira, que será la más grande de punk rock que se ha hecho jamás en la península, tendrá lugar entre los días 13 y 22 de mayo y pasará por las mismas ciudades que ya anunció hace dos años: Bilbao (13 mayo, BEC); Lisboa (14 mayo, Sala Tejo); Málaga (15 mayo, Sala Paris 15); Valencia (18 mayo, Sala Repvblicca); Barcelona (20 mayo, Poble Espanyol); Madrid (21 mayo, Wizink Center) y Santiago de Compostela (22 mayo, Sala Multiusos del Sar).

Además, Bad Religion llegarán a las diferentes ciudades acompañada de otros grupos como, por ejemplo, Suicidal Tendencies, Pulley, Millencolin, Blowfuse, Desakato, Devil In Me y Bastards On Parade.

La promotora HFMN ha querido aprovechar el anuncio para agradecer a los millones de seguidores y seguidoras fieles de la banda que adquirieron las entradas y no las han devuelto. También han anunciado que están trabajando para sumar más fechas a la gira, aunque aún no se sabe nada seguro.

Las entradas adquiridas para al gira del 2021 y 2021 de Bad Religion, y que ahora ha pospuesto por segunda vez, son totalmente validas para las nuevas fechas de 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.