Azkena Rock Festival, ocho novedades y cartel del ARF Sofa Edition
Noticias / Azkena Rock

Azkena Rock Festival, ocho novedades y cartel del ARF Sofa Edition

Redacción — 18-06-2020
Fotógrafo — Archivo (The Offspring)

El Azkena Rock Festival tiene más novedades que comunicar. Y todas ellas valen la pena. Eso sí, algunas tienen que ver con el ARF21 y otras con la Sofa Edition de este mismo fin de semana.

Por lo que respecta al Azkena Rock Festival en su edición 2021, se suman al cartel The Offspring y Turbonegro como nuevos grandes reclamos, seguidos por Los Zigarros, Drive-By Truckers, The Steepwater Band, The Wildhearts, Dewolff y Ray Collins Hot Club. Es decir, estilos muy diversos que van del punk al sonido americana, pero todos perfectamente compatibles en el cartel de un evento al que apreciamos en toda su amplitud.

Estos nombres se suman a los anunciados previamente, de entre los que destacan
Iggy Pop, Patti Smith, Brian Wilson, Social Distortion o L7. En todo caso, que sepas que las entradas ya están a la venta desde hoy en la web oficial del festival.

Pero sobre todo no olvides que este fin de semana se va a celebrar el ARF Sofa Edition, ante la imposibilidad de celebrar el festival en las condiciones habituales debido a la crisis sanitaria causada por el Coronavirus. Como ya hemos apuntado en otras ocasiones, se trata de una edición en streaming online que puede seguirse tanto en la web del festival como en su canal de youtube.

Este viernes 19 de junio y el sábado 20 de junio podremos disfrutar de cinco horas por día (a partir de las 20:30 horas) de una excelente selección de conciertos históricos grabados a lo largo de la historia del festival. Y lo mejor de todo es que algunos son grabaciones inéditas de conciertos que han pasado a convertirse en legendarios para los seguidores del ARF.

Estamos hablando de los protagonizados por Turbonegro en 2004, The Screamin’ Cheetah Wheelies en 2004, The Soundtrack Of Our Lives en 2009. Otros los podremos ver dentro del especial “Lo mejor del ARF”, donde también escucharemos anécdotas contadas por público, artistas, periodistas y colaboradores. E incluso hay alguno especial para la ocasión como el que protagonizan Dewolff. Y redondeando esta ARF Sofa Edition, la emisión de “Rockanrollers”, el documental sobre el festival dirigido por Juanma Bajo Ulloa.

Bajo el vídeo puedes ver los horarios y la programación completa del ARF Sofa Edition.

Viernes 19 de junio:
20:30 Lo Mejor de ARF
22:00 Turbonegro
23:15 Jeff (The Steepwater Band)
23:30 The Screamin’ Cheetah Willies

Sábado 20 de junio:
20:30 Lo Mejor de ARF
21:30 Patterson Hood & Mike Cooley (Drive By Truckers)
22:00 Robyn Hitchcock
22:15 Rockandrollers documental
00:00 The Soundtrack Of Our Lives
01:00 Dewolff

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.