Azkena Rock Festival, 20º aniversario con Patti Smith, Brian Wilson y más
Noticias / Azkena Rock

Azkena Rock Festival, 20º aniversario con Patti Smith, Brian Wilson y más

Redacción — 17-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El Azkena Rock Festival celebrará su 20º Aniversario en junio de 2022 con artistas como Patti Smith, Brian Wilson, The Offspring y Drive By Truckers. Las entradas ya están a la venta y las adquiridas para la edición anterior serán válidas para 2022.

El festival Azkena Rock, justo el día en que se hubieran abierto las puertas de la edición de 2021, anuncia los primeros nombres que se darán cita en Mendizabala el 16, 17 y 18 de junio de 2022. Se tratará de una edición especial de tres días que celebrará el 20º aniversario del festival, una idea que podría parecer sencilla pero que entraña muchos hitos, tal y como comunica la organización: "llevar dos décadas haciendo historia en el rock’n’roll y siendo un lugar en el que las bandas se sienten como en casa".

Así, el cartel del Azkena Rock Festival contará con grandes nombres del rock como Patti Smith, "la mejor madrina que podría tener el festival", Brian Wilson, Emmylou Harris, Suzi Quatro y Daniel Romano, además de bandas especialmente queridas por el público del festival como The Offspring, Social Distortion, L7, Drive-by Truckers y Fu Manchu.

Black Mountain, Marcus King, Shooter Jennings, Chuck Prophet, Reverend Horton Heat, The Faithless, Wicked Wizard, completan esta primera tanda de confirmaciones para celebrar el 20º Aniversario del Azkena Rock Festival "con una comunidad de rock’n’rollers que nos lleva acompañando dos décadas con una lealtad y una fidelidad a prueba de bombas (y de pandemias), pero también para una legión de jóvenes amantes del rock ansiosos por ver por primera vez en directo a las leyendas del género", sostiene el festival.

"Burning since 2002" es el lema de la próxima edición del Azkena Rock Festival. Una idea, que tal y como comunica la organización del festival, podría parecer sencilla pero que entraña muchos hitos: "Cumplir 20 años, no solo permanecer, sino consolidarse en un panorama donde tantos caen por el camino. Llevar dos décadas haciendo historia en el rock’n’roll y siendo un lugar en el que las bandas se sienten como en casa".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.