Autechre comparten nuevas grabaciones de directos
Noticias / Autechre

Autechre comparten nuevas grabaciones de directos

Redacción — 15-04-2020
Fotógrafo — Warp Records

Autechre han difundido grabaciones nuevas extraídas de su sesiones en directo. Están titulados con el nombre de la ciudad de la grabación, todas pertenecientes a sus giras de 2016 y 2018.

Autechre publican las nuevas pistas en un recopilatorio llamado “AE_Live 2016/2018”, que sigue a recopilaciones similares de 2015 y 2019. El total de las recopilación suma ocho horas de material en directo del dúo de Rochdale, Inglaterra. Esta última entrega incluye temas grabados en Dublín, Melbourne, Oslo, Helsinki, Tallinn, Nijmegen y Zagreb. Por supuesto, se tratan de grabaciones de alta calidad.

De momento la recopilación sólo se puede escuchar en su página web donde se ofrece la posibilidad de descargar el álbum en una variedad de formatos. Eso sí, se puede escuchar de forma totalmente gratuita.

La serie de grabaciones en directo llega con esta a las tres recopilaciones. En ellas podemos oír todos los sonidos nuevos con los que ha experimentado el grupo en sus últimas giras. Autechre empezaron a finales de los años ochenta, siendo padres del género de la IDM  (Intelligent Dance Music). No sabemos si Autechre estarían de acuerdo con todo eso, pero es evidente que el dúo buscan algo más allá cuando producen. Esta última entrega suma a una larga y prolífica carrera en la que han sabido hacer de todo menos aburrir.

Sigue este enlace para disfrutar de “AE_Live 2016/2018”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.