El rapero de Harlem samplea “Why Won’t You Make Up Your Mind”, del álbum debut de la banda de Kevin Parker, en su nuevo single.

 A$AP RockyTame Impala, y Danger Mouse.Todos metidos en”Sundress”, el pegadizo tema que acaba de publicar A$AP Rocky.
Producido por Danger Mouse, Flacko ha soltado sus versos sobre el beat original de “Why Won’t You Make Up Your Mind”, del primer álbum de los australianos, “Innerspeaker”. El rapero también ha publicado y protagonizado un hipnótico videoclip para la canción, dirigido por Frank Lebon.

A$AP Rocky publicó en mayo su álbum “Testing”, y desde entonces ha ido haciendo colaboraciones y publicando algún video musical. Pero “Sundress” podría ser uno de sus productos más exitosos de este año, lo tiene todo para ser un hit; a partir de la base psicodélica de Parker, aparece un tema más popero, parecido a las canciones de “Currents“, pero sin perder la esencia rapera de Flacko.

Por el otro lado Kevin Parker ha vuelto al escaparate en los últimos meses, sobretodo gracias a las colaboraciones que ha hecho con Zhu Theophilus London. Con su popular colectivo Tame Impala se prevé un nuevo disco para 2019, seguramente en verano.