Arranca el Circuito Pop Rock de Andalucía
Noticias / Desencaja / Concurso

Arranca el Circuito Pop Rock de Andalucía

Redacción — 09-03-2013
Fotógrafo — JM Grimaldi

Checopolaco y The Milkyway Express protagonizan una gira conjunta que comienza hoy en el Teatro Alhambra de Granada

Programa doble como viene siendo habitual el que se incluye dentro del Circuito Pop Rock de Andalucía. Sobre el escenario los dos ganadores de la última edición del certamen Desencaja que organiza el IAJ: The Milkyway Express y Checopolaco.

 Las dos bandas además coincide que se encuentran presentando sendos trabajos discográficos. De un lado los sevillanos, que con “One Day In Summer” han firmado un álbum enorme, algo que por otro lado, se esperaba de un grupo de músicos con experiencia y solera que llevan un par de años sorprendiendo con un directo electrizante. El álbum es un tratado de blues rock sureño con acercamiento a los espirituales que como ellos dicen bombea energía cósmica. Checopolaco ya se saben poseedores de un repertorio de canciones pop brillantes y adictivas como son “El Batallón” o “Laura Taylor”. Al frente Julián Méndez, ex Lori Meyers, enfant terrible de la escena pop granadina y poseedor de una habilidad sorprendente para moldear la canción pop sin perder sus aristas principales.

Las primera fecha es hoy día 9 en el Teatro Alhambra de Granada, donde además se suma al programa Víctor Sánchez. El músico granadino, habitual con Lapido, se estrena en solitario con "Yo quemé a Gram Parsons".  La próxima parada del Circuito es el 21 de marzo en el Teatro Central de Sevilla.

Por cierto ya se pueden consultar las bases de la convocatoria 2013 en la   web de Desencaja.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arranca el Circuito Pop Rock de Andalucía
Noticias / Pájaro Jack

Arranca el Circuito Pop Rock de Andalucía

Redacción — 05-01-2011
Fotógrafo — Archivo

El 11, 12 y 13 de enero Pájaro Jack y Tannhäuser se presentan en Granada, Málaga y Sevilla

Tras alzarse con las dos plazas disponibles en la final celebrada en el pasado Monkey Week, los granadinos Pájaro Jack y los sevillanos Tannhäuser inician este mes una nueva edición del Circuito Pop Rock de Andalucía. Una mini gira les llevará por la red de teatros andaluces, concretamente, el 11 de enero estarán en el Teatro Alhambra de Granada, el 12 en el Teatro Central de Sevilla y el 13 en el Teatro Cánovas de Málaga. En estas tres primeras presentaciones estarán acompañados por Sr. Chinarro como artista invitado, que ofrecerá un set acústico. A buen seguro que ambas bandas presentarán los temas que han grabado, también como parte del premio, junto al productor Fernando Vacas en los estudios Eureka y que aparecerán editados en un sampler promocional.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.