“Arde la ciudad” es el nuevo videosingle de María de Juan
Noticias / María De Juan

“Arde la ciudad” es el nuevo videosingle de María de Juan

Redacción — 22-09-2020
Fotógrafo — Irene Cruz

María de Juan conecta esta vez con la fotógrafa afincada en Berlín Irene Cruz para recrear Arde la ciudad. Basado en el tema “18,45 Se volver” de su extraordinario debut 24/7 (Son Buenos), trata de un reencuentro consigo misma, un ejercicio de empoderamiento desde el amor propio.

“Porque si no dependemos de la otra persona amamos mejor”. “Arde la ciudad” habla sobre el amor propio como base de cualquier relación sana. Encontrarte contigo misma, y darte cuenta de que eres poderosa y que compartir ese amor desde tu plenitud, con otra persona, sin esperar que ella te complete, sino que te acompañe, es lo que hace que esa relación de verdad te haga feliz. “Arde la ciudad” está basada en el tema 18:45 Sé Volver del 24/7 (Son Buenos, 2020) con referencias de Disclosure y Martin Garrix.

Para la realización del videoclip así como la portada del single María de Juan ha contado con la fotógrafa Irene Cruz, que desde hace siete años vive y trabaja en Berlín. Como Directora de Fotografía  hace videoclips, documentales, spots y  en su reel destacan 2 largometrajes “DIANA” (2018) y “Hechos probados” que verá La Luz este año 2020. En publicidad ha realizado, entre otras, la última campaña de LEVI’s Sculpt, que Irene ha dirigido íntegramente.

A María de Juan le pilló el apagón en plena presentación en directo de su álbum de debut. Sin embargo la llama de esta joven artista granadina no ha dejado de prender nuevos proyectos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.