Arcade Fire presentarán “WE” en el WiZink Center de Madrid
Noticias / Arcade Fire ...

Arcade Fire presentarán “WE” en el WiZink Center de Madrid

Redacción — 07-05-2022
Fotógrafo — Frame de vídeo

Los canadienses Arcade Fire acaban de publicar su nuevo larga duración, "WE", un disco en el que suenan clásicos sin abandonar su fórmula y sonido habituales. Pero ahora habrá que ver cómo lo defienden sobre los escenarios. Y ya hay fecha para poder comprobar cómo lo hacen. Será en Madrid en septiembre.

Será un placer escuchar las canciones del nuevo trabajo de los canadienses Arcade Fire en directo. Tendremos que esperar unos meses, eso es cierto, pero de momento podemos disfrutar de su versión en estudio y prepararnos para comprar entradas para el que será el concierto oficial de presentación del larga duración en nuestro país.

El concierto se llevará a cabo en Madrid, concretamente el 21 de septiembre en el WiZink Center, aunque el grupo no estará solo, sino que abriendo la actuación estará nada menos que Feist, otra artista con la que hemos pasado grandes momentos. Las entradas se pondrán a la venta el viernes de la próxima semana y habrá una preventa el día 12.

Podrás comprar las entradas en este mismo link.

Arcade Fire colaboran de manera activa con Partners In Health (www.pih.org) a través de su plataforma Plus1, donando 1€ de cada entrada de sus conciertos para salvar vidas, rehabilitar comunidades y transformar la salud global a través de esta ONG.

Te recordamos que Arcade Fire han sido portada de nuestro número de mayo y que si quieres leer más sobre ellos puedes repasar la entrevista que les hicimos y la crítica que hemos escrito sobre "WE".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.