Iron Maiden aplazan su gira a 2022, incluyendo su concierto en Barcelona
Noticias / Iron Maiden ...

Iron Maiden aplazan su gira a 2022, incluyendo su concierto en Barcelona

Redacción — 14-04-2021
Fotógrafo — John McMurtrie

El concierto que la banda de heavy metal británica Iron Maiden tenía que ofrecer este año en el Estadi Lluís Companys de Barcelona se traslada al 29 de julio de 2022 por las restricciones sanitarias

Ante la imposibilidad de conciertos masivos por la situación de emergencia, el penúltimo recital aplazado ha sido el de Iron Maiden en Barcelona. La banda británica ha anunciado que sus fechas para la gira Legacy of the Beast Tour en junio y julio de este año se posponen al verano de 2022. Eso incluye la fecha que los Maiden iban a ofrecer el próximo junio en la capital catalana.

De esta forma, la icónica banda de metal estará, si nada lo vuelve a impedir, el 29 de julio de 2022 en Barcelona. Como estaba previsto, el concierto no cambia de sitio y se mantendrá en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Además, Airbourne y Within Temptation se unirán a la fiesta para esta única fecha de Iron Maiden en España.

La organización ha avanzado que todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero se puede solicitar la devolución de las mismas a través de este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.