Antifan vuelven con “No pienses más”
Noticias / Antifan

Antifan vuelven con “No pienses más”

Redacción — 10-12-2019
Fotógrafo — Dazz Camera

Antifan vuelven con el tema “No pienses más”, el primero que publican desde el lanzamiento de “Puede ser una mala racha” (Sonido Muchacho, 19).

“No pienses más” se presenta como la confirmación de Antifan. Un tema más cercano al pop y a los estribillos que su álbum debut, “Puede ser una mala racha”, pero que continúa dibujando una realidad dura con una letra sincera y agresiva. Disparando a todos, a todas y a su pasado con versos como “Te dijeron para siempre/ Y se fueron despues/ Lo firmamos con sangre y se fueron después”.

El single llega con un vídeo dirigido por Jean Lafleur, que ha trabajado también en los videos del último álbum de Sen Senra. En él mezcla una estética surrealista con una narrativa que roza lo absurdo y lo dramático, pero siempre desde la realidad más cruda, siendo capaz de combinar estéticas para transmitir la soledad.

Jerva, Isidro (I-Ace) y Hartosopash cierran este 2019 consolidando la propuesta de Antifan, que, a la vista de lo expuesto en “No pienses más”, tiene aún mucho recorrido por delante. Aquí puedes ver el videoclip:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.