Ànteros presentan “Espectros”, primer single de su nuevo álbum
Noticias / Ànteros

Ànteros presentan “Espectros”, primer single de su nuevo álbum

Redacción — 31-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Ànteros vuelven con su segundo trabajo de larga duración, “… y en paz la oscuridad” (Aloud Music, 2020), a la venta a partir del 2 de noviembre.

El grupo barcelonés Ànteros, que nació como un proyecto entre amigos que tenían ganas de pasarlo bien, presentan “Espectros”, adelanto de su próximo disco “… y en paz la oscuridad” . Un álbum que se presenta como una de las producciones post-hardcore/screamo más destacables de Europa del 2020.

El álbum es el segundo de larga duración del grupo. El primero, “Cuerpos Celestes” (RadiX Records, 17), surgió como una extensión de lo que fue su primer proyecto, el EP “Lunas”. Este les llevó a festivales nacionales como el Resurrection Fest o el Download Madrid, e incluso a girar por toda Europa.

De momento, nos dejan un buen sabor de boca con “Espectros”. El primer single de Ànteros nos permite vislumbrar cómo sera su nuevo proyecto. Una canción en la que el screamo y el instrumental comparten protagonismo. Poco más de cuatro minutos en los que la letra, la melodía y los gritos agonizantes forman una simbiosis perfecta.

“… y en paz la oscuridad” ha sido grabado entre Galicia y Barcelona, y la pandemia no ha sido un obstáculo para Ànteros. El próximo 2 de noviembre se podrá disfrutar del segundo trabajo del grupo, nacido bajo las órdenes de Carlos Santos y Jorge Mur y que se muestra de lo más prometedor.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.