Anna Calvi anuncia nuevo álbum colaborativo y estrena el primer single
Noticias / Anna Calvi

Anna Calvi anuncia nuevo álbum colaborativo y estrena el primer single

Redacción — hace 3 semanas
Fotógrafo — Maisie Cousins

Anna Calvi anuncia la publicación de “Hunted”, un nuevo álbum colaborativo en el que reimagina algunos temas de su último LP “Hunter” (Domino Records, 18).

La británica Anna Calvi ha anunciado que publicará un álbum, titulado “Hunted”, en el que reinterpreta siete de los temas de su anterior trabajo, “Hunter”. Además, no lo hará sola, ya que contará con la colaboración de artistas como Charlotte Gainsbourg, Julia Holter o Joe Talbot de IDLES.

El primer single que adelanta hoy Calvi es una nueva versión de “Don’t Beat The Girl Out Of My Boy” grabada junto a Courtney Barnett. En una nota de prensa, Barnett ha expresado su admiración por Anna Calvi: “Anna es una artista completamente inspiradora, es imposible apartar los ojos de ella cuando está sobre el escenario. Me encanta su forma de componer por su perfecto y bonito balance entre agresividad y ternura”.

Estas nuevas versiones de los temas de “Hunter” pretenden ser más crudas para transmitir de una forma más directa las emociones de la artista. Así lo explica ella misma: “Durante una pausa en el tour volví a escuchar las primeras grabaciones que hice para ‘Hunter’. Esas grabaciones capturaban el momento en el que escribí esas canciones, grabadas por mí misma en mi ático. Encontré algo muy especial y intimo en compartir esas grabaciones privadas con mis cantantes favoritos y pedirles que me prestaran sus voces y sensibilidad artística”.

Hunted”, este nuevo EP, seguirá los pasos del tercer largo de Calvi, “Hunter”, y sus previos “Anna Calvi” (Domino Records, 11) y “One Breath” (Domino Records, 13), todos ellos nominados al Mercury Prize. El año pasado, Calvi compartió la canción “You’re Not God” para la banda sonora de la serie de Netflix y BBC “Peaky Blinders”.

Hunted Tracklist:

Swimming Pool (feat. Julia Holter)
Hunter
Eden (feat. Charlotte Gainsbourg)
Away
Don’t Beat the Girl Out of My Boy (feat. Courtney Barnett)
Wish (feat. Joe Talbot/IDLES)
Indies or Paradise

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.