Ángel Stanich vuelve a los directos y anuncia concierto en Madrid
Noticias / Ángel Stanich

Ángel Stanich vuelve a los directos y anuncia concierto en Madrid

Redacción — 04-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Ángel Stanich, conocido como “el ermitaño del pop”, ha anunciado un concierto en La Riviera de Madrid el próximo 19 de noviembre, después de casi tres años de retiro artístico. Las entradas ya están disponibles aquí. Pero es que hay muchas más fechas.

Ángel Stanich regresará a Madrid con su nueva música y acompañado por una banda. El próximo 19 de noviembre, el artista presentará los temas de su próximo álbum y los de su reciente EP “Una visión global bastante aproximada”, en La Riviera, Madrid. Así, tres años después de su última actuación en la ciudad, Ángel Stanich se reencontrará con público madrileño.

El show es el último que el artista ha anunciado hasta ahora. De momento, podrás verle en concierto con banda en Boiro (A Boqueira de Anegral; 16 julio), Vigo (17 julio, Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo), Cambados (29 julio, Festa do Albariño), Valencia (28 octubre, La Rambleta) y la cita de Madrid. En cuanto a otras actuaciones, ofrecerá un show en Es Claustre de Menorca el 23 de julio en formato dúo y uno en el Fardelej Fest de Arnedo el 18 de septiembre, como trío.

Después de anunciar un necesario descanso en 2019, Ángel Stanich reapareció en la escena musical el pasado abril con “El volver”, el primer adelanto del EP “Una visión global bastante aproximada”, que pudimos escuchar al completo el 18 de junio. Y por si esto fuera poco, en otoño llegará su tercer álbum, que sucederá a “Antigua y Barbuda”, publicado en 2017.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.