Angel Olsen y su banda nos visitarán en Enero con nuevo disco
Noticias / Angel Olsen

Angel Olsen y su banda nos visitarán en Enero con nuevo disco

Redacción — 31-07-2019
Fotógrafo — Archivo

Este viernes 2 de agosto se ponen a la venta las entradas para los dos conciertos que protagonizará Angel Olsen los próximos 25 de enero en Madrid (Sala But) y el 26 en Barcelona (Razzmatazz).  Ambos directos también servirán  para presentar el próximo disco de la estadounidense, “All Mirrors”, que se publicará el 4 de octubre.

La cantautora de Missouri es noticia además porque acaba de publicar un tema de adelanto de su próximo disco titulado al igual que el álbum. Lo ha hecho con un vídeo en rigurosos blanco y negro dirigido por Ashely Connor, que busca realzar la enigmática belleza de la cantante, mientras entona un tema de dream-pop vaporoso y aires más góticos  en el que su  ensoñadora voz  se impone sobre un colchón de sintetizadores, y que  nos da una pista de por donde irán los tiros de su próximo disco.

Según la propia artista “All Mirrors”: “es un álbum sobre nuestra parte más oscura, sobre mirarte al espejo y perdonar lo que ves”, aunque lo que parece confirmarse es que cada vez se encuentra más alejada del indie-folk de corte lo-fi de sus inicios, ya que en el nuevo disco incluso ha contado  en algunas partes con una orquesta de hasta catorce músicos. “Para un artista el cambio debe ser una constante”, afirma Angel Olsen, para añadir que “el drama es algo que rodea mi mundo y siempre ha sido así. Estoy feliz por haber aprendido a escribir sobre ello”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.