La banda sueca tocará en Málaga el próximo 10 de abril junto a sus paisanos Dark Tranquility y los finlandeses Omnium Gatherum.

El death metal melódico será protagonista en la Costa del Sol en la jornada del Lunes Santo. De la mano de Madness Live! y en la sala Paris 15 podremos se podrá disfrutar de una tripleta de bandas con propuestas parecidas pero con identidad propia. Amon Amarth regresan a España -además de Málaga pasarán por Burgos y Zaragoza- tras poner hace apenas meses el cartel de ‘no hay billetes’ en Madrid y Barcelona. Los vikingos cuentan a sus seguidores por miles gracias a himnos con dos décadas de vida y un último trabajo, “Jomsviking” elogiado por la prensa internacional.

Pero si una banda puede presumir de fieles seguidores y una actual “segunda juventud” son Dark Tranquility. Los pioneros del sonido Göteborg, con 27años de carrera, estrenan formación y presentan “Atoma”, una de las referencias imprescindibles del pasado 2016. Junto a ellos, para cerrar cartel, otros veteranos, los finlandeses Omnium Gatherum, serán los responsables de dar el pistoletazo de salida a la velada.

Las entradas siguen a la venta en la web de Madness Live.

HORARIO DEL CONCIERTO

Apertura de puertas 18:00h
Omnium Gatherum 19:00h
Dark Tranquility 19:45h
Amon Amarth 21:00