American Football lanzan el videoclip de su versión de Mazzy Star
Noticias / American Football ...

American Football lanzan el videoclip de su versión de Mazzy Star

Redacción — 10-04-2022
Fotógrafo — Archivo

American Football han publicado el videoclip de su cover de "Fade Into You", el éxito de Mazzy Star de 1993.

El trío de midwest emo contó con Miya Folick como vocalista invitada así como en un cameo durante el videoclip. El vídeo, dirigido por David M. Helman, captura momentos íntimos de la experiencia humana. "Me encanta el concepto de tomar los momentos mundanos de un puñado de extraños y hacer que se desvanezcan entre sí", dijo Kinsella, el vocalista y guitarrista de American Football, "creando una especie de juego del teléfono visual en el que la experiencia personal de cada uno desaparece en la expreiencia completamente diferente de otra persona que se encuentra en la misma situación", concluía el músico.

La versión de "Fade Into You" del trío de Illinois incluye también un pedal steel de Brian Wilkie. La canción, que ya fue publicada en plataformas digitales en un EP el pasado mes de diciembre, formará parte del vinilo de 10" "Rare Symmetry", que estará disponible el próximo 10 de junio.

“Fade Into You” fue compuesta por Mazzy Star en 1993, y formó parte del segundo álbum del álbum, "So Tonight That I Might See". El tema es el más conocido del grupo, llegando a formar parte de las primeras canciones del ranking de 50 mejores canciones de rock alternativo. El integrante del dúo David Roback falleció en 2020 a los 61 años de edad.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.