La banda de post-metal Amenra presentará su nuevo disco en streaming
Noticias / Amenra

La banda de post-metal Amenra presentará su nuevo disco en streaming

Redacción — 13-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El grupo belga de post-metal Amenra lanza nuevo single y videoclip para el inminente álbum “De Doorn”, que saldrá este mismo 25 de junio. El 25 de octubre de este año tocarán en la sala Shoko de Madrid, pero antes tendrás la oportunidad de escuchar las canciones de este disco en streaming.

Amenra se han ganado una posición firme dentro del panorama del metal gracias a su estilo místico y etéreo y a sus letras profundas. “Voor Immer”, que significa “para siempre” es una canción de casi trece minutos que va en esa línea, y es solamente el adelanto de "De Doorn", que se publica el día 25 de junio de la mano del sello de culto Relapse.

La banda, además, ha anunciado un evento en directo en el que tocarán algunas canciones del nuevo disco, y que tendrá lugar el día 27 de junio. Las entradas están ya disponibles en Dice.fm

El vocalista Colin H. van Eeckhout, comenta sobre la nueva canción: "Inicialmente fue escrita para una ceremonia de conmemoración del fin de la Primera Guerra Mundial. Imágenes de viudas y madres privadas de sus hijos, ciudades destruidas y que se dejaron morir. La última vez que la tocamos en vivo fue en Menen, Bélgica, a finales de 2019: esa noche nos reunimos y quemamos toda nuestra pérdida no reconocida. Esta es una canción sobre cómo encontrar esa esperanza, la fuerza para seguir adelante".

El 25 de octubre será una gran oportunidad para ver la potencia de Amenra en directo. Tocarán en Madrid, en la sala Shoko

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.