Tras los conciertos en el Kafe Antzokia, la fiesta del bar-restaurante bilbaíno se trasladará a la sala superior para la actuación del trío bilbaíno Mazmorra y la sesión de Twist eta Shout.

El bar restaurante Ambigú regentado por los hermanos Marina, uno de los espacios culturales imprescindibles de encuentro y disfrute en el centro de Bilbao, presenta una gran noche el día 9 en el Kafe Antzokia para celebrar como se merece sus 15 primaveras. WAS y Za! serán los responsables de los primeros bailes en el Kafe Antzokia y, posteriormente, el directo de Mazmorra y la pinchada de Twist eta Shout Djs se encargarán de rematar la gran velada.

El cuarteto bizkaitarra WAS está de enhorabuena tras la gran acogida que ha tenido la publicación de  su nuevo single “All About The Music” (video en la parte inferior), mezclado y producido por Pierrick Devin, que produjo el último disco de Phoenix, y con mastering de la mano del francés Alex Gopher, que ha trabajado con artistas como Charlotte Gainsbourg, Air o Benjamin Biolay, además de Phoenix. Por su parte, el hiperactivo dúo catalán ZA! acaba de publicar “Pachinko Plex”, otro auténtico y excelente caleidoscopio sonoro tan excitante como sorprendente y divertido. En la afterparty, además de los DJs, se podrá disfrutar del directo del trío bilbaíno Mazmorra que, como nos comentaban en el Demotest, desplegará su particular propuesta que se podría definir como “trance Pop” o “Down Tempo Psicodélico rompepistas”.

AMBIGÚ. 15. ANIVERSARIO PARTY
WAS + ZA! + Afterparty Kutxa Beltza: MAZMORRA + TWIST & SHOUT DJS
Puertas: 21:30 // Show: 22:00
8€ anticipada / 10€ taquilla
Entradas disponible en la barra del Ambigú, Marzana 16 y Kafe Antzokia, y online aquí.