AMFest anuncia primeros nombres y cambio de ubicación para 2022
Noticias / Amfest

AMFest anuncia primeros nombres y cambio de ubicación para 2022

Redacción — 30-11-2021
Fotógrafo — Yannick Grandmont(Godspeed You! Black Emperor)

Godspeed You! Black Emperor y Cult Of Luna son dos de los platos fuerte que destacan de entre los confirmados para la próxima edición del AMFest, que se trasladará a La Farga de L'Hospitalet para su edición del año que viene.

El barcelonés festival de rock AMFest ha anunciado los primeros artistas confirmados para su próxima edición, que se celebrará del 6 al 9 de octubre en el recinto de La Farga de L'Hospitalet. La banda de post-rock canadiense Goodspeed You! Black Emperor, que ha publicado su último álbum "G_d's Pee at State's End!" este año, será cabeza de cartel del AMFest, acompañada también por los suecos Cult Of Luna y la cantautora Anna von Hausswolff.

Entre las confirmaciones, se encuentran también Caspian, Elder, que han publicado recientemente varios adelantos,  Oranssi Pazuzu, Pallbearer, A.A. Williams, Ggolddd, Midwife, Aiming For Enrike, Irist, Lili Refrain, Doblecapa y Holy Fawn. Los grupos Cult Of Luna, Pallbearer y Holy Fawn repiten en el festival, después de que este año acudieran a (Parèntesi), la edición pandémica del festival que se celebró en el Castell de Montjuic.

El festival, trasladado ahora a La Farga de L'Hospitalet de Llobregat, tenía lugar anteriormente en el recinto Fabra i Coats de Sant Andreu. El festival también ha ampliado este año su programación un día más que el año pasado. Los abonos para los cuatro días del festival ya están disponibles en la web entradium.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.