Grimes y Alanis Morissette serán jueces del programa  “Alter Ego”
Noticias / Grimes ...

Grimes y Alanis Morissette serán jueces del programa “Alter Ego”

Redacción — 25-07-2021
Fotógrafo — Eli Russell Linnetz

El nuevo concurso de canto “Alter Ego” de Fox reunirá a cinco grandes artistas que formarán parte del jurado: Grimes, Alanis Morissette, will.i.am, Nick Lachey y Rosci Diaz.

Grimes, Alanis Morissette, will.i.am, Nick Lachey y Rosci Diaz serán los jueces y anfitriones de “Alter Ego”, el nuevo concurso de canto que hace uso de la tecnología de captura de movimiento para convertir a sus concursantes en “avatares de ensueño”. El programa, que se anuncia a si mismo como “el primer programa de canto de avatares”, se emitirá los miércoles de este otoño en Fox, aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de estreno.

“‘Alter Ego’ fusiona talento y tecnología para revolucionar los concursos de canto de la única manera en que Fox puede hacerlo”, ha declarado Rob Wade, Presidente de Entretenimiento alternativo y Especiales en Fox, en un comunicado de prensa. “Estamos muy emocionados de reunir a los fantásticos will.i.am, Alanis, Grimes, Nick y Rocsi en su búsqueda de la próxima gran estrella del canto, lo que les brinda a increíbles vocalistas la oportunidad de realizar sus sueños y actuar como nunca antes”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.