Mientras todavía suenan los ecos de su segundo álbum, Alondra Galopa van desgranando lo que será el proximo trabajo de los granadinos previsto para Octubre. “Palabras Rotas” “El hombre desde las estrellas” y “Perdí el hilo” son los temas que ya han adelantado, este último ilustrado con un videoclip que os estrenamos en exclusiva.

Alondra Galopa es una banda singular, un proyecto personal de Juan A. Salinas (Maine, Varaverde) y Monica Navarro que huye de los vicios y virtudes del indie generalista. Sin ínfulas y con mucha honestidad la banda de Granada va trazando una hoja de ruta que obedece al propia aparición de sus canciones.

Tras dos discos largos de pop nebuloso y electrizante, cantando en castellano y escrito desde la introspección  ya ultiman su tercer trabajo. Un álbum que van ofreciendo conforme sale del horno. “Palabras Sucias” es su último single, pero antes vino “El hombre desde las estrellas”   su particular homenaje a David Bowie y “Perdí el hilo”, canción ilustrada con un videoclip dirigido por Jesús Rabasco y protagonizado Isaac Albarracín y Nerea Maezal.