Alondra Bentley nos sorprende con nuevo single en castellano "Si tuviera"
Noticias / Alondra Bentley

Alondra Bentley nos sorprende con nuevo single en castellano "Si tuviera"

Redacción — 24-10-2021
Empresa — Mont Ventoux
Fotógrafo — Sharon López

La cantante inglesa afincada en Madrid, Alondra Bentley, se atreve esta vez con el castellano y con nuevos sonidos en el primer adelanto del que será su próximo álbum que publicará nuevamente Mont Ventoux.

El estándar de la carrera de la cantante se ha establecido en el pop-folk, aunque como bien venimos escuchando desde "Resolutions" (15), el camino de Alondra Bentley se dirige cada vez más hacia el pop. Ahora lo subraya con "Si tuviera", single en el que además se lanza a cantar en castellano, su lengua paterna.

En este sencillo Alondra habla del costumbrismo, "de cómo la vida que imaginamos queda bastante lejos de la realidad", tal y como ella misma declara. "Tiempo, dinero, planes vitales... De todo esto habla 'Si tuviera' dice la cantante. A pesar de una letra algo desesperanzadora, su sonido muestra todo lo contrario: alegría y positividad es lo que desprende cada segundo de "Si Tuviera".

Al igual que su sonido evoluciona, su composición lo hace también. Las historias que la artista canta se hacen cada vez más importantes, lo que no quiere decir que la sonoridad tome un plano superficial, pero las letras de Alondra toman cada vez más cuerpo en sus canciones. Algo que ya venía anticipándose en su último álbum, "Solar System" (18).

Después de cuatro álbumes, Alondra Bentley encara ahora una nueva etapa de la que ya tenemos un pequeño adelanto. Puedes escuchar los nuevos sonidos de "Si tuviera" aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.