Carla vuelve a la actualidad su single “All I Want Is Here”
Noticias / Carla

Carla vuelve a la actualidad su single “All I Want Is Here”

Redacción — 25-02-2021
Fotógrafo — Archivo

La artista de synth-pop catalana CARLA ha publicado recientemente “All I Want Is Here”, un tema íntimo y diferente que supone el primer avance de su próximo EP

La canción, estrenada hace unos días, deja de lado los ritmos enérgicos y bailables a los que nos tiene acostumbrados la cantante y los cambia por teclados, sintetizadores y loops. Con ello crea un ambiente sonoro aislante, uno en el que la suave voz de Carla Serrat nos adentra en un relato introspectivo sobre la búsqueda del ser y la esencia.

Producida por Joan Solana y Serrat y mezclada por Àlex Ferrer en The Groove Studio (Barcelona), “All I Want Is Here” sirve como arranque para el siguiente EP de CARLA, que verá la luz en otoño. Con el single la compositora se desprende de los elementos más pop, evocando lugares lejanos, y afirma que “sentí que volvía a conectar conmigo y con el piano”.

"All I Want Is Here", aún distinto a sus otros trabajos, afianza a la artista en el panorama del pop electrónico nacional, de por sí bien posicionada gracias a su último álbum, “Kill A Feeling” (GCR, 19).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.