Alicia Keys presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona
Noticias / Alicia Keys

Alicia Keys presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona

Redacción — hace 1 mes

Alicia Keys confirma su regreso a los escenarios y anuncia dos conciertos en la Península, el 4 de julio en Madrid y el 7 de julio en Barcelona. Este nuevo tour surge tras haber comunicado anoche el lanzamiento de “ALICIA”, su séptimo álbum de estudio.

Con quince premios Grammy a sus espaldas y convertida en un auténtico fenómeno global, Alicia Keys ha anunciado su esperado regreso a los escenarios. La cantante y compositora de Nueva York girará por Europa y América del Norte, pasando por ciudades como Londres, París, Berlín, Atlanta, Toronto, Chicago, San Francisco y Los Ángeles, entre otras. En España, tendremos dos posibles fechas para poder verla. La primera el 4 de julio en Madrid, en el WiZink Center, y la segunda en Barcelona, el 7 de julio en el Palau Sant Jordi.

Esta gira -la primera que pase por España en una década- vendrá acompañada de otro gran aliciente, el lanzamiento de su séptimo disco, titulado “ALICIA”. Keys lanzó el tema “Underdog” a principios de este mes y otros dos singles anteriores, “Time Machine” y “Show Me Love”, formarán también parte de este nuevo álbum, que verá la luz el 20 de marzo.

La venta general de entradas comenzará el lunes 27 de enero a las 10:00h en livenation.es,  ticketmaster.es y la Red Ticketmaster con precios que parten de los 55 euros más gastos de distribución. Por otra parte, los titulares de American Express podrán comprar las entradas a partir del miércoles 22 de enero a las 10:00h. Los usuarios registrados en livenation.es tendrán acceso a una preventa desde este viernes 24 de enero a las 10:00h.

Aquí os dejamos el videoclip de “Underdog”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.