Ya puedes ver las actuaciones del concierto benéfico “TIDAL X Rock The Vote”
Noticias / Alicia Keys ...

Ya puedes ver las actuaciones del concierto benéfico “TIDAL X Rock The Vote”

Redacción — 25-10-2019
Empresa — Tidal

El pasado lunes tuvo lugar el concierto benéfico anual organizado por TIDAL, TIDAL X Rock The Vote. Desde su creación en 2015, estos conciertos benéficos han recaudado millones de dólares para distintas causas sociales como la reforma de la justicia penal o ayuda humanitaria en desastres naturales. Hoy puedes ver en diferido el concierto íntegro.

La plataforma global de streaming de música y entretenimiento TIDAL ha celebrado por quinta vez un concierto benéfico anual, TIDAL X Rock The Vote. Estos conciertos benéficos se crearon en 2015 y desde entonces han recaudado millones de dólares que han ido a parar a distintas causas sociales. Este año TIDAL ha anunciado una colaboración a largo plazo con la organización estadounidense sin ánimo de lucro Rock The Vote. A través de esta colaboración se pretende recaudar fondos y concienciar sobre el registro, la educación y los derechos de los votantes. Por tanto, los ingresos de este concierto irán íntegramente destinados a Rock The Vote para preparar a los nuevos votantes para unas elecciones tan decisivas como serán las de 2020 en Estados Unidos. La organización registrará y preparará a los nuevos votantes que no estén familiarizados con el proceso electoral y coordinará esfuerzos con las organizaciones de base para movilizar a los jóvenes en riesgo de exclusión social en todo el país, luchando por el derecho al voto y liderando una coalición de educación cívica en los institutos.

El concierto tuvo lugar el pasado lunes en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y contó con las actuaciones de artistas como Alicia Keys, Farruko, HERFrench Montana, Becky G o G-Eazy entre otros. Los suscriptores de TIDAL ya pueden acceder a las actuaciones a través de este link. Si todavía no estás suscrito, puedes acceder a una prueba de treinta días gratis a través de TIDAL.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.