Algora lanza “Solo tengo ojos para ti” junto a Megan Mercury
Noticias / Algora

Algora lanza “Solo tengo ojos para ti” junto a Megan Mercury

Redacción — 30-11-2020
Fotógrafo — Archivo

“Solo tengo ojos para ti” es el primer single de lo que será el próximo EP de Algora, esperado para primavera del próximo 2021.

El pasado mes de febrero Angora lanzaba de la mano de El Genio Equivocado su disco “Un extraño entre las rosas”. No hemos tenido que esperar mucho más para ver qué mas tiene preparado. “Solo tengo ojos para ti” es el primer adelanto de su próximo LP, aún sin fecha pero previsto para primavera de 2021.

El tema es un dúo junto al fotógrafo y músico Megan Mercury. Los dos artistas nos relatan una escena cotidiana de pareja, en la que hablan de sus inseguridades y de lo que les gusta al uno del otro. Todo esto con sonidos casio de fondo y ritmos tropicales invernales, que acaban con un sintetizador que emula el ruido de fuegos artificiales a punto de estallar.

Además de esta canción, el artista ha lanzado un Verkami con  el objetivo de recaudar fondos para la grabación de su próximo disco. En la plataforma explica que, debido a la imposibilidad de hacer conciertos, es muy difícil recuperar el dinero gastado en su anterior proyecto. Entre las recompensas disponibles se encuentran el nuevo álbum en formato CD o vinilo y camisetas. El artista considera el próximo álbum el más importante de su carrera, y contendrá once poemas technopop nacidos durante el confinamiento. Las canciones serán una reflexión de la vida de Algora, muchas de ellas con la imagen de la presa y el cazador como premisa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.