Alfred García estrena, en exclusiva para MondoSonoro, su interpretación de “Wonder” en las Arctic Sessions.

Con la misma calidez y fuerza con que actúa en directo: así se ha presentado el cantante barcelonés en las sesiones de ArcticWave Studio. “Wonder”, escrita y compuesta por él mismo, fue la canción escogida en esta interrupción de una gira que cuenta ya con 22 sold outs en diversos puntos del país. Acompañado de su banda y haciendo gala de la sensibilidad que caracteriza sus directos, ha interpretado un tema sin una colaboración original en la que le acompañaba Pavvla. Es imposible desligar su creciente popularidad de su último álbum (y primer trabajo discográfico suyo), “1016”.

Alfred pasa a formar parte del cuidado catálogo de directos realizado por ArcticWave Studios, que ya suma nombres como los de Varry Brava, María Rodés, Dinero o la propia Pavvla, entre otros. La calidad del sonido y la imagen, siempre cuidada, son sellos que acompañan a unas producciones que van camino de las 50. Las propuestas son obra de Carlos Dueñas, productor del estudio.

El vídeo ha sido realizado por Marc Agudo y Jordi Fernández, mientras que la edición corre a cargo de La Perrera. Podéis verlo a continuación: