Albert Freixas estrena en Mondo Sonoro el videoclip de "Personal Light"
Noticias / Albert Freixas

Albert Freixas estrena en Mondo Sonoro el videoclip de "Personal Light"

Redacción — 16-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Albert Freixas estrena con nosotros el nuevo videoclip de "Personal Light", canción de su reciente disco "Chroma".

El cantante, compositor y multi-instrumentalista Albert Freixas comparte el videoclip de "Personal Light", una canción que habla del crecimiento personal que todos tenemos al alcance, pero que, a menudo, se nos escapa entre todas las distracciones. La canción reivindica "la desprogramación necesaria de todo aquello que creemos llevar 'de fábrica' y que sencillamente obstaculiza y nos dificulta tener la vida natural, amorosa y digna que todos nos merecemos".

El videoclip que acompaña la canción, y que visualmente es muy sorprendente, ilustra el eterno diálogo entre nuestra consciencia y las partes más sombrías del ser humano. Ha sido dirigido por Carlos Rufete de Contra Films y con la ayuda del equipo creativo de Cala Rita.

"Personal Light" forma parte de "Chroma" (Segell Microscopi), el tercer disco de Albert Freixas, que llega después de "{u}" (RHRN, 11) y "Oopalana" (RedB, 18). "Chroma", publicado el pasado 1 de junio, muestra a un Freixas estilísticamente más atrevido y lo consolida como una voz genuínamente interesante. El disco cuenta con colaboraciones como los veteranos jazzmen de la escena Barcelonesa, Tom Warburton al contrabajo y Jordi Gardeñas a las baterias, David Calvo al saxo tenor y la vocalista residente en Australia Leticia Nischang a los coros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.