El artista, compositor y productor madrileño AKA Matador nos ofrece una versión de la noche y su lado más amargo en “Si sobrevivo, nos vemos mañana”, su tercer single en español. Esta vez, cuenta con la colaboración de Dromedarios Mágicos, uno de los autores de folk pop más influyentes de México. La canción viene acompañada por un videoclip grabado con handycam, dirigido por Nacho Simonet y editado por Pablo Amores, en el que podemos ver a Iggy tocando con la banda al completo (Fran Basilis de Los Nastys y Rothrigo) con estilo de imagen que recuerda al “found footage”.
Esta colaboración, que viene precedida por “Sé que duda”, una producción más cercana al pop con un ritmo que nos recuerda al breakbeat, da un giro de sonido y concepto. El productor nos introduce en un sonido más melancólico y con una producción más cercana al noise rock y se confirma como uno de los artistas a seguir durante los próximos meses.
Sobre la canción Iggy Rathmann comenta: “‘Si sobrevivo, nos vemos mañana’ no es un adiós, es un hasta pronto. Aunque la noche no nos siente bien, a veces es necesaria para dejar cosas atrás, con la esperanza de que al día siguiente algo sea distinto. Con un inevitable apego al pasado, pero siempre intentando mirar al futuro”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.