Aerosmith anuncian gira europea con parada en España
Noticias / Aerosmith

Aerosmith anuncian gira europea con parada en España

Redacción — 09-12-2019
Fotógrafo — Edu Tuset

Aerosmith anuncian una nueva gira europea para 2020, con concierto en España, para celebrar sus 50 años de trayectoria.

Aerosmith, ese nombre tras el que se esconden Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, son historia viva de la música. Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, hay pocas cosas que esta banda no haya conseguido en sus casi 50 años de trayectoria. Es ridículo contar sus premios, e incluso han roto las barreras del género tras ganar el premio Soul Train al Mejor Single de Rap con el remix del “Walk This Way” de Run DMC.

La influencia de Aerosmith en la música rock y en la industria de la música es innegable. Incluso después de cinco décadas, siguen inspirando a generaciones y son una de las bandas más queridas de todos los tiempos. Acumulan nueve números uno en listas y tienen el debut, con “I Don’t Want to Miss a Thing”, con más discos de oro.

En 2020, el legado continúa mientras Aerosmith celebran sus 50 años de vida con una gira europea. Este tour arrancará en Milán el sábado 13 de junio y seguirá por el resto de Europa, pasando por Suecia, Bélgica, República Checa, Portugal, Alemania, Austria… y España: Aerosmith pasarán por el Wanda Metropolitano de Madrid el 3 de julio. Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de diciembre con dos preventas para sus fans desde el día 16, aunque pronto darán más información al respecto.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.